PNL Remodelada con DBM | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

PNL Remodelada con DBM

Publicado el 31 de marzo de 2014 a las 10:41

Finalizada la tanda de seis sesiones intensivas de fin de semana en Huesca, ya sólo queda la sesión final del Practitioner en PNL en Madrid. Los próximos 3, 4, 5 y 6 de abril estaremos en el Hotel Holiday Inn Pirámides, junto con los grupos de Bilbao y Madrid.

No cabe duda de la riqueza que va a tener experiencia, la posibilidad que brinda en cuanto a poder ver, compartir y contrastar diferentes maneras de hacer, que no sólo trascienden a las propias personas, sino también a los territorios y culturas asociadas a ellos. Y todo ello gracias a una metodología, forma de hacer, que permite precisamente esto, investigar, explorar y construir posibilidades que nos permiten estar más conscientemente en nuestro hacer, sentir y pensar, acercándonos con ello a la vida personal y profesional que deseamos.

Agradecer a todos y todas el esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo de toda la formación, estamos seguras que en mayor o menor medida, ha merecido la pena.


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).