PNL Remodelada con DBM | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

PNL Remodelada con DBM

Publicado el 18 de marzo de 2014 a las 11:31

Este fin de semana del 22 y 23 de marzo terminamos la tanda de seis sesiones de PNL Remodelada en Huesca. A pesar de que esto continua en Madrid durante el mes de abril, y más allá para el que quiera continuar con esta metodología, es importante poner en valor el hecho de haber podido realizar esta formación de gran calidad en una ciudad como Huesca.

Así que primero de todo dar las gracias a Tim Ingarfield por haber accedido a venir hasta aquí, a pesar de ser una ciudad pequeña y con menor proyección que otras ciudades de mayor tamaño. También gracias por las excelentes posibilidades de desarrollo que nos ha brindado a todos los que hemos participado a lo largo de las diferentes sesiones.

Por supuesto, a todos los participantes, porque sin ellos esto no hubiera sido posible, sin sus ganas de aprender, de desarrollarse e ir más allá en su día a día, sin su sacrificio y esfuerzo, pero sobre todo, por su apuesta por algo tan innovador y muchas veces díficil de apreciar, pero que estamos seguras que va a hacer diferencia en sus vidas.  

Por esta razón, desde Desarrollo de Personas, estamos muy satisfechas por haber podido contribuir a que esto fuera posible. Contribuir a la difusión de una metodología realmente innovadora, que hace diferentemente a otras disciplinas y que hace diferencia real en las personas que trabajan con ella.  Una diferencia que permite hacer, sentir y pensar de manera más consciente y completa, posibilitando la elección de caminos que acercan a las personas a vivir la vida personal y profesional que desean.  


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).