Gestión de emociones en el día a día | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

Gestión de emociones en el día a día

Publicado el 04 de febrero de 2014 a las 09:58

El próximo lunes día 17 de febrero, DdP estará en el Centro Cultural Ibercaja Huesca al frente del curso Gestión de emociones en el día a día.

Las emociones están presentes de manera continua en nuestro quehacer diario, un pensamiento, un objeto, una persona, un gesto, un lugar, una situación, una palabra, una canción, una tarea, etc..., son susceptibles de provocar en nosotros una emoción. De hecho sentir es algo que hacemos constantemente, y atribuir significado a ese sentir también.

A lo largo de las 16 horas que dura el taller, vamos a tomar conciencia de algunas cuestiones implicadas en nuestro sentir, de cara a poder gestionar nuestras emociones y acercarnos de esta manera a vivir el día a día que nos gustaría.

Para ello hemos dividido el taller en dos partes:

- Valores positivos: donde analizaremos patrones de perspectiva, etiquetas y creencias asociadas a nuestro sentir, hacer y pensar, y como todo ello determina la manera en la que atribuímos significado a lo que nos sucede.

- Gestión de emociones del día a día en torno a dos dimensiones implicadas de manera importante en nuestro sentir diario: la seguridad y el desarrollo en contraposición al miedo y la angustia vital.

Para más información e inscripciones pinchar aquí 


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).