TALLER de GESTION EN EL TIEMPO. | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

TALLER de GESTION EN EL TIEMPO.

Publicado el 25 de marzo de 2013 a las 19:11

“El futuro depende de lo que hacemos en el presente” (Gandhi)

Dentro de la serie del Taller Habilidades para la Vida, los días 15,16,17 y 18 de Abril DdP estará en Huesca desarrollando el taller de Gestión en el Tiempo. Un día a día y semana a semana más equilibrados.

¿Sientes que el tiempo se te escapa y no puedes hacer nada con ello? ¿Te gustaría encontrar tiempo para incluir esas cosas que te gusta hacer y que hace tiempo que no haces? ¿Tienes la sensación de que no puedes disfrutar de una manera equilibrada de las diferentes áreas que componen tu vida (personal, social, familiar, laboral)? ¿Piensas que a tu reloj le faltan horas? Si tu respuesta a una o varias de estas cuestiones es afirmativa, este taller te será de mucha utilidad.

Practicaremos:

  • La habilidad de identificar tu manera actual de gestionarte en el tiempo.
  • Diversas formas de organizarte y planificar, mantenerte motivado y conseguir tus metas con un sentido equilibrado en las distintos roles que desempeñas en la vida ( trabajo, familia, personal, social).
  • La búsqueda personal del equilibrio en la gestión en el tiempo desde una perspectiva más completa (corto, medio y largo plazo y los diversos roles que desempeñas).

Para más información puedes consultar Actividades en Periodo de Inscripción o contactar con nosotras en info@desarrollodepersonas.com o bien llamando al teléfono 974.23.96.29.


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).