2016: nuevo escenario | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

2016: nuevo escenario

Publicado el 16 de diciembre de 2015 a las 09:23

emos necesitado todo un trimestre (septiembre a diciembre) para tener bien diseñado el escenario en el que hemos decidido movernos a partir de ahora.

A través del mail y las RRSS os hemos ido informando de algunos cambios y ahora os detallamos la nueva situación:

Desarrollo de Personas se moviliza, concretamente, se traslada de Asturias, ;) . Solo en términos de sede ya que nuestro interés es seguir trabajando por todo el territorio español como lo hemos ido haciendo hasta ahora. Tanto acompañar a las personas para conseguir sus sueños, sus metas, sus éxitos, que al final hemos decidido acometer el nuestro. Sin embargo, y porque siempre es importante mantener las raices, una parte del proyecto se sigue quedando en Aragón, en Huesca, con Marta Ros.

Pero no solo he cambiado de contexto, también he mejorado la definición de los servicios que ofrezco en Desarrollo de Peronas, ahora: Coaching, Consultoría y Formación. En breves saldrán todas las actualizaciones en la web.

Muchas gracias a quienes seguís confiando en mí para vuestro desarrollo (personal y/u organizacional) y, sobre todo, gracias porque sois parte de que pueda estar cumpliendo mi sueño: trabajar en lo que me apasiona, aportando valor a las personas que cuentan con mis servicios y desde mi tierra. Cien gracias de corazón!!!


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).