GESTI?N DE EMOCIONES EN EL EMPRENDIMIENTO | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

GESTI?N DE EMOCIONES EN EL EMPRENDIMIENTO

Publicado el 28 de abril de 2015 a las 08:34

El 4 de mayo de 2015, Desarrollo de Personas estará de 18 a 21h en el Centro de Recursos Tecnológicos (CRTI) de Huesca desarrollando el taller COACHING PARA LA GESTI?N DE EMOCIONES EN EL EMPRENDIMIENTO.

Esta acción formativa está dirigida a emprendedores y autónomos que estén interesados en mejorar la eficacia y eficiencia de sus proyectos y empresas, a través de una gestión positiva de las diferentes emociones que surgen en el día a día del emprendimiento. 

Dirigir o poner en marcha un negocio conlleva afrontar cada día muy diversas emociones tanto positivas como negativas: satisfacción, miedo, euforia, incertidumbre, desánimo...Dichas emociones tienen una influencia más o menos directa en las múltiples decisiones que tomamos cada día en nuestro negocio, y por extensión, tienen también su impacto en el resto de áreas de nuestra vida (emocional, personal, familiar y social). Aprender a reconocerlas, a ponerlas en perspectiva y analizar como están impactando en nuestras decisiones profesionales, puede ayudarnos a hacer una mejor gestión de las mismas, de tal forma que impacten positivamente no sólo en la cuenta de resultados de nuestro negocio sino también en nuestra propia calidad de vida.

En este espacio pondremos en marcha herramientas del coaching para explorar qué emociones están presentes en el día a día de nuestro negocio, identificar como impactan en el mismo, y mostraremos algunas herramientas para gestionar las emociones de forma positiva.

Taller gratuito, finaciado por IAF (Instituto Aragonés de Fomento) y organizado por CEOS CEPYME Huesca

Inscripciones en m.sazatornil@ceos.es o en el tlf: 974 246191


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).