Motivación y Automotivación | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

Motivación y Automotivación

Publicado el 22 de febrero de 2015 a las 23:14

Dentro del programa de Coaching para emprendedores de la Comarca de la Hoya de Huesca, DdP estaremos los próximos 4 y 5 de marzo en Almudévar, impartiendo el taller "Motivación y Automotivación".

 Bien es sabido por todos aquellos que ponen en marcha un proyecto empresarial, los cambios a los que éste está sometido a lo largo del tiempo, y como en ocasiones, resulta difícil seguir conectado con el entusiasmo inicial del proyecto cuando las dificultades acechan en un momento determinado.

Por esta razón, saber gestionar nuestra motivación se vuelve imprescindible para  mantenernos en el rumbo deseado con nuestro proyecto. Y esto pasa necesariamente por identificar nuestros propios patrones de motivación en cuanto qué nos motiva, cómo nos mantenemos motivados, cómo estamos en este momento y donde queremos estar, para finalmente desarrollar y mantener nuestra motivación a pesar de las circunstancias. Porque la motivación es algo que se construye día a día, a la que hay que prestar atención, cuidar y darle el espacio preciso para cada asunto o momento determinado.

Para información e inscripciones en la web de la Comarca de la Hoya de Huesca o aquí


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).