INSCRICPCIONES ABIERTAS: Coaching y PNL aplicados a la búsqueda de empleo | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

INSCRICPCIONES ABIERTAS: Coaching y PNL aplicados a la búsqueda de empleo

Publicado el 13 de enero de 2015 a las 19:31

El próximo 16 de febrero y hasta el 23 de marzo, DdP estará el espacio Villahermosa de Ibercaja Huesca, desarrollando un taller de Coaching y PNL aplicados a la Búsqueda de Empleo.

Este espacio de 18 horas de duración y desarrollado a lo largo de seis lunes consecutivos, pretende dotar a los participantes de las habilidades y herramientas que les permitan liderar su desarrollo profesional, independientemente de las circunstancias y más allá del momento actual de crisis.

Para ello estableceremos la bases que permitan a los participantes planificar y desarrollar una estrategia de empleabilidad adecuada y ajustada a sus intereses, necesidades y circunstancias personales, que le sean de utilidad tanto para el momento actual en el que se encuentran, como para su futuro a largo plazo.

Este taller va más allá de la mera información sobre recursos de búsqueda de empleo, pautas para realización de CV o indicaciones para hacer una entrevista de trabajo.

Está indicado para aquellas personas que quieran generar su propia marca personal, una marca que impregne no sólo el proceso de búsqueda de empleo (CV, entrevista, búsqueda de información, utilización de redes sociales, formación, toma de decisiones), sino que trascienda a su quehacer como profesionales. Unos profesionales que saben lo que quieren, a donde van y cómo quieren posicionarse dentro del mercado laboral.

El recorrido para conseguir todo lo anteriormente expuesto pasa por:

  • Elaborar un proyecto profesional
  • Diseñar una estrategia de empleabilidad
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, autoconocimiento, comunicación, uso de la información, gestión del cambio, motivación, supervisión y gestión de emociones.

Fechas: del 16 de febrero al 23 de marzo

Horario: los lunes de 18 a 21 horas

Precio del taller es de 65 euros por persona.

Si estás interesado en inscribirte y reservar tu plaza pincha aquí


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).