ABIERTO PLAZO INSCRIPCION TALLER COACHING PARA FAMILIAS | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

ABIERTO PLAZO INSCRIPCION TALLER COACHING PARA FAMILIAS

Publicado el 13 de enero de 2015 a las 19:21

Llevar a adelante una familia es una cuestión compleja que requiere muchas habilidades que, lamentablemente, no siempre conocemos o tenemos disponibles. Los retos a los que nos enfrentamos como madres y padres nos ponen en situaciones complejas en las que, a veces, no sabemos cómo gestionar, nos asaltan las dudas, nos sentimos frustrados o simplemente no logramos hacerlo como realmente nos gustaría.

Si sientes que, como padre o madre, te faltan herramientas y habilidades para liderar a tu familia como realmente te gustaría hacerlo, en este taller podrás conocer las cuestiones clave sobre como hacerlo con el nivel de éxito que tú elijas.

Abordaremos las siguientes cuestiones:

- Definición del proyecto de familia: muy frecuentemente funcionamos bajo modelos insconscientes (reproducimos lo que hemos visto en nuestras familias de origen, tomamos decisiones en función de lo que la sociedad, los amigos,... esperan de nosotros,...) que nos llevan a resultados que, en absoluto, son los que deseamos. identificar nuestro modelos y hacerlos conscientes es el primer paso para que nuestra familia empiece a funcionar como realmente deseamos. Disponer de un modelo de familia actualizado nos permite definir y conectarnos mejor con los límites y los afectos que queremos marcar. 

-Trabajaremos sobre las cuestiones relacionadas con la comunicación. La comunicación teje la convivencia pero, en ocasiones, o no tenemos suficientes habilidades desarrolladas (entonces surgen los gritos, los enfados, los conflictos no resueltos) o no sabemos como desarrollarlas con nuestros hijos. 

- Identificaremos cuáles son las habilidades potenciadoras de cualquier proyecto, tanto para tí como para tus hijos. Y practicaremos diversas formas de desarrollarlas. 

- Todo cambio, del tipo que sea, requiere, al menos, de 3 cuestiones imprescindibles: tomar consciencia de dónde y cómo estamos y dónde y cómo nos gustaría estar; tener las capacidad de mantener el entusiasmo; y ser perseverantes en el mantenimiento de la dirección que queremos llevar. 

Fechas: sábados 14 y 21 de Febrero y 7 y 14 de Marzo.

Horario:  9,30 a 13,30.  

Lugar: Centro Cultural Duque Villahermosa de Huesca. 

Precio: 75 euros (125 euros para parejas que vengan juntas).

Si deseas información o inscribirte pincha aquí.


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).