Workshop gratuito EFECTIVIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL | Desarrollo de personas. Formación y Coaching, profesionales de la psicologia y el trabajo social. 
 saltar directamente al contenido 

ir al Facebook de Desarrollo de Personas ir al twitter de Desarrollo de Personas

Workshop gratuito EFECTIVIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL

Publicado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:10

Desde DdP queremos invitaros al Workshop gratuito


Efectividad Personal y Profesional con Programación Neurolingüística Remodelada con DBM

Habilidades Reales para el Mundo Real

10 Habilidades clave para: La calidad de la vida personal, Intervención profesional con clientes, Comunicación y desarrollo en las organizaciones, Emprender – autonomía, auto-confianza e innovación

Calidad de vida: para quienes buscan mejorar la calidad de su vida en términos de satisfacción, felicidad, participar en la vida, aportar participar plenamente en sus relaciones, superar dificultades propias, aprender habilidades para la vida tales como gestionar el sentir, pensar creativamente, recordar e imaginar mejor, pasar de forma efectiva por las transiciones y ayudar a otros a que lo hagan.

Intervención profesional con clientes: para profesionales de la intervención o personas que aspiran a ello que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación y cambio con sus clientes centrándose en el propio cliente más que en los protocolos, técnicas o teorías.

Comunicación y desarrollo en las organizaciones: para profesionales de la empresa que quieran mejorar sus habilidades de comunicación, organización, facilitación, pensamiento y desarrollo en el contexto de la organización / empresa.

Emprender – autonomía, auto-confianza e innovación. Confianza basada en la competencia. Habilidades reales para desarrollar la efectividad intrapersonal e interpersonal. Para las personas que quieren mayor efectividad poniendo en marcha, sosteniendo y desarrollando proyectos nuevos en entornos complejos.

Lugar: Palacio Villahermosa, Obra Social Ibercaja Huesca

Fecha: el 7 de noviembre de 2013

Horario: 19,30h a 21,30h

Ponente: Tim Ingarfield www.sctsystemic.es

Esperamos vuestra asistencia


Desarrollo de personas 3.0 Volver al inicio

Avda. de Asturias, s/n. 33720. BOAL ( Asturias).